lunes, 25 de octubre de 2010


COLLARES Y COMPLEMENTOS ESTÁN DE MODA.

Lo ultimo en moda como veis, son los complementos, se llevan los collares de todas las formas y largos y los podemos combinar con cualquier tipo de ropa, desde lo mas informal hasta lo mas arreglado.

Sortijas en tamaño XXL con grandes piedras, yo suelo diseñar sortijas en plata con grandes piedras naturales, ya os iré enseñando algunos, mi taller y yo estamos en ello.

Este Otoño- Invierno se llevan también grandes broches en los abrigos.

Tenemos que animarnos y perder un poco de tiempo para adornarnos mas, se que es difícil, que la mujer hoy en día llevamos una vida de Superwoman, pero estamos tan guapas cuando nos arreglamos y los complementos son fundamentales.

Hacer la prueba.

Pronto os presentare mis nuevos diseños.

1 comentario:

  1. Me encanta tus diseños, son elegantes y muy ponibles. Tu blog es genial!

    ResponderEliminar